EQUIPO Y INSTAL·LACIONES PARA MIMAR A TU HONDA

IKONO MOTORBIKE
MADRID

Bienvenido a Ikono Motorbike, Concesionario Oficial Honda en Madrid. En nuestras dos ubicaciones, Ikono Madrid e Ikono Getafe, encontrarás toda la gama de motocicletas Honda, así como una amplia selección de accesorios, ropa y equipamiento para el motorista.

 

En Ikono Madrid, no sólo contamos disponemos de la exposición de la Avda. Ciudad de Barcelona 194, sino que también con el Servicio Técnico Oficial en la calle Doctor Esquerdo 215. En nuestras modernas instalaciones, nuestros técnicos altamente se encargan del mantenimiento, la reparación y la personalización en tu Honda.

 

En Getafe, C/ Marie Curie 1, ofrecemos una experiencia de compra única que incluye una amplia exposición de motocicletas Honda, una boutique, el Servicio Técnico Oficial y el servicio de recambios, todo en una sola ubicación.

 

Desde nuestra apertura en 2017, nos hemos dedicado a ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, independientemente de que estés buscando tu primera motocicleta o la última tecnología en la moto de tus sueños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está siempre disponible para ayudarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

 

En Ikono Motorbike, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos y queremos ofrecerte el mejor servicio tanto a ti como a tu Honda, estamos aquí para ayudarte. Ven a visitarnos en Ikono Madrid o Ikono Getafe y experimenta el verdadero espíritu de Honda.