Reserva tu Cita Previa en IKONO MOTORBIKE: Servicio Técnico Especializado

Concesionario

En nuestras instalaciones encontrarás toda la gama Honda. El modelo que busques lo tenemos en nuestras exposiciones tanto de Ikono Madrid como de Ikono Getafe. Allí nuestros asesores te ayudarán a elegir la Honda que más se adapte a tus necesidades.

Boutique

Conseguir el equipamiento perfecto para disfrutarlo con tu Honda es más sencillo que nunca. Tan sólo tienes que elegir en nuestra boutique el casco que quieras, la chaqueta que te gusta o el accesorio que necesitas.

Recambios

Si necesitas algo para tu Honda lo encontrarás en nuestro departamento de recambios. Se trate de una Honda actual o de modelos de años anteriores, tenemos el recambio oficial Honda de tu moto.

Recambios Ikono Motorbike

Servicio técnico

No hay nada que de más tranquilidad que un Servicio Técnico Oficial Honda totalmente cualificado. En nuestros centros de Ikono Madrid e Ikono Getafe, nuestro equipo de profesionales se encargar de mimar tu Honda para que siempre la tengas en las mejores condiciones.

Servicio Técnico Ikono Motorbike

Motos de prueba

Antes de decidir cuál Honda es la que más se adapta a tus necesidades siempre puedes probarla. Reserva la cita del modelo que quieres probar antes de tomar tu decisión.

Motos de prueba

Financiación

Nuestro equipo te asesorará y te ofrecerá las diferentes opciones disponibles para financiar tu moto gracias a Honda Bank.

Honda Mapit

Tener el control sobre tu moto a cada segundo es mucho más sencillo de lo que te imaginas gracias al Honda Mapit. La moto está conectada en todo momento y así puedes saber a tiempo real su ubicación, recibir alertas de movimiento y otros muchos datos.

Honda Mapit

Seguros

Despreocuparte de todo es muy sencillo. Puedes elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en preguntarnos, te asesoraremos y te ayudaremos a elegir justo lo que necesitas.

Seguros Ikono Motorbike

Motos de cortesía

Si necesitas una moto de sustitución mientras estamos trabajando en el mantenimiento de tu moto en nuestro taller puedes solicitarla de antemano.

Moto de cortesía Ikono Motorbike