Concesionario Oficial Honda | Madrid

Concesionario IKONO MOTORBIKE

- Información -

Descubre el poder del DCT en Ikono Motorbike del 21 al 26 de marzo
Prueba las Honda Africa Twin, X-ADV y Forza 750
2022-03-10

Honda es, por su historia y por su trabajo actual, un referente en lo que a evolución tecnológica se refiere. Una muestra de ello es el DCT, Dual Clutch Transmission, el sistema de doble embrague que permite una conducción de cambio automático o de cambio manual según queramos.

 

Esta tecnología está implementada en varios de los modelos de referencia de la marca y, del próximo 21 al 26 de marzo podrás conocerlo de cerca en las jornadas de prueba que Ikono Motorbike pone en marcha.

 

Podrás comprobar en primera persona cómo funcionan los sistemas de DCT en las Honda Africa Twin, X-ADV y Forza 750 y ver las grandes ventajas con las que cuenta el sistema. Además, si reservas tu cita y vienes a probar alguna de estas motos te llevarás totalmente gratis un Honda Fun Pack.

 

Para poder participar en estas jornadas de pruebas debes reservar tu prueba en Ikono Motobike Madrid o en Ikono Motorbike Getafe rellenando el formulario de ESTE ENLACE.

 

* Recuerda que debes venir con equipación completa (mínimo casco, chaqueta y guantes). Además debes tener en cuenta que la prueba podría cancelarse o aplazarse debido a las condiciones meteorológicas o de fuerza mayor, en cuyo caso buscaríamos una nueva fecha para poder llevar a cabo la prueba.

Descubre el poder del DCT en Ikono Motorbike del 21 al 26 de marzo

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
Calle Del Doctor Esquerdo 215
28007, en Madrid, Madrid
Teléfono: 672 382 328
Fax:
Email: tallerikono@ikonomotorbike.com
Horario: