Concesionario Oficial Honda | Madrid

Concesionario IKONO MOTORBIKE

- Información -

Ruta Adventure: sábado 25 de septiembre
Limitado a Honda Africa Twin y Honda X-ADV. Sólo 20 plazas
0000-00-00

En Ikono Motorbike Honda queremos disfrutar de un nuevo día especial junto a nuestros amigos y por eso ponemos en marcha la Ruta Adventure que tendrá lugar el sábado 25 de septiembre. Debido a la situación actual, únicamente habrá plaza para un máximo de 20 motos.

Igualmente, este evento está destinado en exclusiva a los usuarios de Honda Africa Twin y Honda X-ADV, que disfrutarán junto a nuestro staff de una mañana muy especial. Arrancaremos a las 10:00 desde Ikono Motobike Getafe (C/ Marie Curie 1) y nos dirigiremos hasta la zona de “los pueblos negros”, un paraje espectacular y muy cerca de Madrid.

La ruta terminará con un aperitivo en el pueblo de La Cabrera, que correrá por cuenta de Ikono Motobike Honda. Si estás interesado reserva ya tu plaza e indica si vendrás o no con acompañante. Puedes inscribirte en el siguiente enlace (https://www.ikonomotorbike.com/contacto.html), nuestro equipo te confirmará a la mayor brevedad posible tu reserva, la cual será imprescindible para poder tomar parte en la ruta.

Ruta Adventure: sábado 25 de septiembre

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
Calle Del Doctor Esquerdo 215
28007, en Madrid, Madrid
Teléfono: 672 382 328
Fax:
Email: tallerikono@ikonomotorbike.com
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (ininterrumpido) / Sábados cerrado