Eventos Honda: Vive la Pasión por las Dos Ruedas

VEN A CONOCER NUESTRO STAND DE IKONO MOTORBIKE EN EL CIRCUITO DE JARAMA

06/04/2024

El sábado 6 de abril las carreras de motos vuelven al Circuito del Jarama, donde aprovechando la ocasión con nuestro Concesionario Oficial Honda Ikono Motorbike te estaremos esperando para que puedas conocer los modelos de la gama CBR. Las motos más deportivas de todo el catálogo te esperan en el stand que tendremos en el paddock.

Más información

ÉXITO DE LOS AFRICA TWIN TEST DAYS EN MADRID

25/03/2024
La pasada semana celebramos los Africa Twin Test Days del 25 al 27 de marzo. Durante las tres jornadas fueron pasando amantes de las dos ruedas por las instalaciones de nuestros Concesionarios Oficiales Honda Ikono Motorbike Madrid y Getafe donde los asistentes pudieron ver y probar la nueva Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports. Aquellos asistentes que fueron a las instalaciones de Ikono Motorbike en Getafe pudieron disfrutar también de la Africa Twin con cambio DCT.
Más información

IKONO MOTORBIKE GETAFE ORGANIZA LA SEMANA DEL CAMBIO DCT

26/12/2023
Seguro que has oído hablar del cambio DCT (transmisión de doble embrague) de Honda, pero ¿qué se siente al conducir una moto con Dual Clutch Transmission? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca porque del 26 al 30 de diciembre en el Concesionario Oficial Honda Ikono Motorbike podrás probar las Honda Africa Twin, NT1100, NC750X, X-ADV y Forza 750 con DCT.

Reserva tu prueba en el horario que mejor te vaya aquí y ... ¡A disfrutar!

Además, todos los asistentes recibirán un obsequio. Eso sí, recuerda que tienes que estar en posesión del carnet de conducir necesario para la moto y que debes traer tu propio equipamiento. Aunque te aconsejamos equipamiento completo, es imprescindible que traigas tu propio casco, chaqueta y guantes. ¡Te esperamos en Ikono Motorbike Getafe para disfrutar de esta maravillosa jornada!
Más información

JORNADA DE PRUEBAS TRANSALP Y HORNET EN LA CRUZ VERDE IKONO MOTORBIKE

17/12/2023
El próximo 17 de diciembre aprovecha y ven a probar los modelos Honda en una interesante ruta por la Cruz Verde. La Red de Concesionarios Honda de la Comunidad de Madrid te ofrecerá escoger entre una XL750 Transalp y una CB750 Hornet para recorrer 21,3 kilómetros con otros amantes de las motos. Este evento es la ocasión perfecta para experimentar con una moto nueva y conocer su rendimiento. La jornada iniciará a las 10:00h, os esperaremos en el Asador Guillermo-Cruz Verde con un "Welcome Pack" Honda. Tras la ruta, que concluirá en el mismo punto de partida alrededor de las 14:30h, compartiremos las experiencias en un ambiente distendido junto un refrigerio. Contamos con plazas limitadas, por lo que no tardes en apuntarte aquí.
Más información

GRAN JORNADA DE PRUEBAS DE LAS HONDA TRANSALP Y HORNET EN LA CRUZ VERDE

17/12/2023
El pasado 17 de diciembre pudimos disfrutar de una gran jornada de pruebas en el entorno de La Cruz Verde gracias al Concesionario Oficial Honda Ikono Motorbike. Desde el parking del Asador Guillermo, los asistentes salieron en una ruta guiada para conocer todos los detalles y el funcionamiento de las Honda XL750 Transalp y CB750 Hornet tanto en versión limitada para el A2 como en versión Full Power. Un día perfecto en el que un tiempo soleado y una temperatura agradable para esta época del año fueron los acompañantes ideales para los más de 70 asistentes que acudieron al evento y en el que para reponer fuerzas recibieron un pequeño almuerzo. Además, como recuerdo de la jornada, todos los asistentes se llevaron a casa un Welcome Pack de Honda. Gracias a la revista "Tu Moto" por la fotografía realizada.
Más información

UNA JORNADA MUY ENTRETENIDA ORGANIZADA POR LOS COMPAÑEROS DE IKONO MOTORBIKE

30/09/2023
Los concesionarios Ikono Motorbike de Madrid y Getafe se unieron en una emocionante salida motociclista el pasado 30 de septiembre, en el que un grupo de 25 clientes y amigos se aventuraron en la desafiante Xtreme Challenge. Con salida y llegada en Alcalá de Henares, esta épica ruta se extendió a lo largo de las impresionantes carreteras del Alto Tajo, atrayendo a los amantes de las motos Honda y audaces aventureros. A medida que recorrían más de 400 kilómetros, los participantes se sumergieron en paisajes espectaculares, desafiando curvas sinuosas y experimentando la verdadera emoción de la carretera. Las motocicletas Honda se convirtieron en fieles compañeras en esta épica travesía, demostrando su rendimiento excepcional y fiabilidad en todo momento. Ikono Motorbike, como anfitrión de esta divertida aventura, no solo ofreció a los participantes la oportunidad de disfrutar de la emoción de la Xtreme Challenge, sino también de fortalecer vínculos y amistades en la comunidad motociclista.
Más información